Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Contacta con nuestras imprentas en Cordoba: 957 94 98 95

Regalos personalizados para navidad (II)🎁

Regalos personalizados para navidad

Todos los años por estas fechas cae alguno de los típicos regalos de Navidad: calcetines, corbatas, perfumes... ¡Por eso este año toca cambiar y convertirte en el Rey Mago más original!
Si no sabes qué regalar en estas fiestas a tu padre, madre, herman@, amig@ del alma o incluso para el amigo invisible, si buscas ideas originales para regalos personalizados para Navidad, en Ámbito Gráfico te ofrecemos multitud de propuestas e ideas para que esas personas importantes para ti reciban un regalo único, exclusivo y diseñado para ellas esta Navidad.

Estas son algunas de ellas:

-Camisetas, polos, sudaderas, bolsas de tela o calcetines con una fotografía, dibujo o diseño estampados. Gracias a nuestras nuevas impresoras textiles estas prendas presentan unos colores vivos y resistentes.

-Ampliaciones de fotografías para atesorar "tus momentos" impresos sobre papel especial o en soporte rígido para poner sobre un marco o directamente sobre un mueble o pared.

-También llamados "Fotoregalos" las tazas personalizadas son la mejor forma de empezar el día con una sonrisa. Es un regalo de Navidad muy original ya que puedes decorarla como tú quieras, con un nombre, unas palabras o un dibujo. Además los diseños impresos son resistentes al microondas y lavavajillas. Con los cojines personalizados podrás abrazar a la persona que más quieres incluso cuando no esté contigo.

-Las carcasas para móviles personalizadas son las favoritas entre los más jóvenes. Podemos añadir cualquier imagen o diseño a tu funda de teléfono móvil para hacerla más atractiva.

-Llaveros, Letras decorativas e iniciales en madera con grabado láser, puedes crear su nombre o una palabra. Es un regalo original y muy barato que puede servirte incluso para el Amigo Invisible.

Los sellos personalizados con tu nombre, lema, dibujo, escudo de armas o cualquier otro motivo que identifique al dueño son el mejor obsequio y la forma más original de distinguir tus libros y documentos. Los tenemos de caucho, más tradicionales o automáticos, en diferentes formas, tamaños y colores de tinta.

Solo tienes que ver la cara de sorpresa que pondrán al abrir tus regalos personalizados para navidad y lo que te lo has currado porque un regalo personalizado está preparado exclusivamente para quién va a recibirlo.
Recuerda, si quieres triunfar con regalos divertidos, exclusivos y sobre todo apostar por la calidad para que realmente sea un regalo inolvidable pásate por nuestras tiendas en Calle Nogal 16 o Isla Formentera 15 y estaremos encantados en atenderte.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quienes somos?

imprentas en cordoba Somos una empresa destacada en el sector de las artes gráficas y las imprentas en Córdoba.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos de impresión digital y offset, copisteria, serigrafía, camisetas personalizadas, letras corporeas, rotulación, diseño gráfico y web.

Artículos más recientes

Contacto

 C/ El Nogal nº16, local

 14006 Córdoba

 Tel.: 957 94 98 95

Contáctanos

C/ Isla Formentera Local 5

14011 Córdoba.

Tel.: 957 94 98 95

Contáctanos