Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Contacta con nuestras imprentas en Cordoba: 957 94 98 95

Impresión en vinilo: Clínica de fisioterapia Physiobalance

Impresión en vinilo

La implementación de tu imagen corporativa en los vehículos comerciales, locales comerciales, oficinas y cualquier elemento de tu empresa visible cara al público es de vital importancia para transmitir confianza a tus clientes.

Por ello en Ámbito Gráfico diseñamos, fabricamos e instalamos la rotulación comercial para tu empresa en función de tus necesidades y las de tu negocio.

Nuestro equipo de diseño se encarga de realizar los diseños mas exclusivos para tus tiendas, oficinas y locales comerciales porque somos especialistas en el diseño, impresión en vinilo y rotulación integral de locales comerciales y oficinas en Córdoba.

Es esta ocasión realizamos la rotulación completa para la clínica de fisioterapia “Physiobalance”.
Impresión de vinilo en alta calidad sobre vinilo incoloro fondeado en blanco, con algunos detalles en vinilo de corte negro, ácido y blanco. Además incorporamos letras corpóreas a la fachada fabricadas en pvc de 19 mm lacas en negro mate.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quienes somos?

imprentas en cordoba Somos una empresa destacada en el sector de las artes gráficas y las imprentas en Córdoba.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos de impresión digital y offset, copisteria, serigrafía, camisetas personalizadas, letras corporeas, rotulación, diseño gráfico y web.

Artículos más recientes

Contacto

 C/ El Nogal nº16, local

 14006 Córdoba

 Tel.: 957 94 98 95

Contáctanos

C/ Isla Formentera Local 5

14011 Córdoba.

Tel.: 957 94 98 95

Contáctanos