Llegado el momento de haber puesto fecha a vuestro enlace matrimonial, las invitaciones de boda originales no solo sirven para notificar la fecha y el sitio de su celebración a los invitados sino que constituyen la carta de presentación de ésta y nos pueden dar una idea del estilo y temática de la misma.
Como el diseño y la originalidad están a la orden del día en todos los ámbitos de nuestra sociedad, las invitaciones de boda no iban a ser menos.
Además la celebración de bodas temáticas ha colaborado en buena medida a esto, donde muchas de las tarjetas de boda se diseñan en torno a estas temáticas.
Una imagen de los novios en el campo para una boda de estilo rústico, regalar un detalle junto con la tarjeta de invitación, algo que pueda serles útil a los invitados y que sea el primer recuerdo que guarden del evento, un kit de supervivencia para regalar a modo de broma, un juego de niños, un pasaporte, una pizarra… existen miles de ideas para plasmarlas y hacer una invitación de boda de lo más original.
Es muy importante que os pongáis de acuerdo en el estilo de la invitación: vintage o moderna, con muchos o pocos colores, formal o más atrevida.
Podéis dar la sorpresa utilizando formas distintas de la clásica rectangular, incluyendo montajes fotográficos, desplegables o utilizando materiales distintos como la madera grabada con láser.
En nuestra imprenta en Córdoba Ámbito Gráfico, podemos asesoraros para que encontréis ese diseño personal, ese estilo original que os satisfaga dentro de una amplia gama de precios, desde los modelos más económicos a los más elegantes y sofisticados, pasando por modelos muy completos con costes muy equilibrados.
Podéis elegir complementos, sobres y la personalización con la mejor calidad y los mejores acabados.
Nuestra finalidad es que comuniquéis vuestro enlace de la manera más elegante, distinguida y original.
Recordad que las invitaciones de boda se han abierto a la posibilidad de ser más originales y distendidas que nunca y que ¡todo empieza con la invitación correcta!