Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Llámenos al 957 94 98 95

Rotulacion de vehiculos

En este post vamos a hablar sobre la rotulacion de vehiculos, una forma de publicidad que cada vez está más presente en nuestras ciudades.
Y es que las empresas cuya actividad pasa por el desplazamiento de sus vehículos o furgonetas para un fin están integrando este soporte de publicidad como una forma útil y directa para llegar a buena parte de público.

Ya sea por transmitir una imagen corporativa sólida, para publicitar sus productos o servicios o como en el caso de los taxis, como un medio para conseguir ingresos extras aparte del transporte de personas, la rotulacion de vehiculos se presenta como una forma de hacer publicidad móvil que aporta un elemento en el que el mensaje publicitario puede llegar a muy diversas ubicaciones y así conseguir mayor impacto alcanzando mayor cantidad de público.

El proceso de rotulacion de vehiculos se lleva a cabo utilizando un material denominado vinilo, del que hemos de decir que existe una amplia gama de calidades y características según la duración exigida, el tipo de función que queremos que desempeñe y como no del presupuesto del que dispongamos.

El vinilo adhesivo es una película autoadhesiva que se utiliza para troquelados con un plóter y presenta el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior, constituyendo un material ideal para su aplicación en escaparates de comercios, casas particulares y también para rotular vehículos o furgonetas de empresa.

Qué ventajas ofrece de la rotulación de vehículos

Entre ellas cabe destacar:

  • Excelente impacto visual.
  • Precio bastante económico si lo comparamos con otros servicios de publicidad.
  • Publicidad siempre en movimiento y visibilidad durante las 24 horas del día.
  • Diseños exclusivos, únicos, originales y creativos.

 

En Ámbito Gráfico trabajamos la impresión digital de vinilo con tintas ecosolventes, resistentes al exterior. Ofrecemos un gran acabado, con una excelente resolución, gama cromática y duración.

Recuerda que la rotulacion de vehiculos mediante vinilo es una magnífica solución para crear audiencia para tu marca o producto porque está activo en diversos lugares, llamando la atención de tus posibles clientes.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quienes somos?

logo ambito gráfico
Somos una empresa destacada en el sector de las artes gráficas ubicada en Córdoba.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos de impresión digital/offset, copisteria, serigrafía, diseño gráfico y web.

Artículos más recientes

Contacto

 C/ El Nogal nº16, local

 14006 Córdoba

 Tel.: 957 94 98 95

 Fax.: 957 94 98 96

Contáctanos