Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Llámenos al 957 94 98 95

El diseño de logos en Córdoba

Hoy en día el cuidado de la imagen cobra una importancia en todos los aspectos de la vida y en el ámbito empresarial no es una excepción.
Si cuando nos citamos con un cliente o proveedor cuidamos nuestro aspecto al máximo para transmitirles confianza ¿por qué muchas empresas a la hora de diseñar un logo que les represente se conforman con cualquier cosa?

A veces basta con elegir una tipografía y aplicarle color. Otras recurrimos a un familiar o amigo con ciertas habilidades para la informática pero sin ningún conocimiento sobre publicidad, composición y diseño.

El logotipo de tu empresa es tu tarjeta de presentación y con ella tus clientes y/o proveedores van a crearse un concepto inicial por lo que es necesario impresionarles positivamente. Así, un buen logotipo debe transmitir los valores de la empresa, proyectar su esencia siendo una referencia al origen y calidad de sus productos y/o servicios además de constituir un elemento para diferenciarse de su competencia.

En la actualidad el diseño de logos más eficaz hace mucho más que representar a una empresa, producto o servicio ya que provocan emociones y generan deseos, siendo uno de los elementos más importantes del sistema de identidad corporativa.

A diferencia de las tarjetas comerciales, los membretes o las páginas web, que pueden ser actualizados continuamente para reflejar los cambios de dirección, nuevas ofertas comerciales o cambios en las preferencias del público sin provocar excesiva confusión entre los observadores, los logotipos que tienen más éxito son como banderas, o sea duraderos, universales e intemporales.

En Ámbito Gráfico poseemos el conocimiento y los medios humanos y tecnológicos para conseguir que tu negocio sea capaz de transmitir a través del diseño de logos lo que necesitas transmitir: Pueden ser monogramas o pictogramas; letras o números; círculos o cuadrados.
A pesar de estas diferencias, todos los logotipos comparten varias cualidades y, entre ellas, que sean prácticos, que funcionen tanto en tamaño grande como pequeño, en blanco y negro o en color y que se puedan aplicar extraordinariamente bien en una amplia gama de soportes.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quienes somos?

logo ambito gráfico
Somos una empresa destacada en el sector de las artes gráficas ubicada en Córdoba.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos de impresión digital/offset, copisteria, serigrafía, diseño gráfico y web.

Artículos más recientes

Contacto

 C/ El Nogal nº16, local

 14006 Córdoba

 Tel.: 957 94 98 95

 Fax.: 957 94 98 96

Contáctanos