Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Llámenos al 957 94 98 95

Fundas de móvil personalizadas

El avance en su tecnología y la constante creación de aplicaciones que multiplican su funcionalidad han hecho posible que el uso de los teléfonos móviles siga creciendo de una forma espectacular. Y es que ya no solo los utilizamos para comunicarnos mediante llamadas, ahora nos permiten jugar, interactuar en nuestras redes sociales, leer la prensa o nos facilita mensajería instantánea, lo que hace de estos dispositivos un objeto indispensable en nuestra sociedad.

En torno a ellos se ha desarrollado un universo de accesorios y complementos para cubrir otras necesidades o expandir sus funciones: Palos selfie, tarjetas de memoria, cargadores, baterías, altavoces, auriculares y como no protectores de pantalla, carcasas y fundas de móvil personalizadas.

Con la aparición de este nuevo escenario a los usuarios de teléfonos móviles ya no solo les importa la funcionalidad de su terminal sino que atendiendo a razones de seguridad y estética han irrumpido con gran fuerza las carcasas y fundas para protegerlos de la suciedad, ralladuras y golpes o caídas y al mismo tiempo hacerlos originales y exclusivos.
Así entre el público más joven las carcasas y fundas de móvil personalizadas están causando furor existiendo un amplio mercado de venta física y online. Y es que la posibilidad de personalizar tu teléfono móvil lo hace diferente del resto, único independientemente del modelo del mismo.

 

Las carcasas y fundas para móviles personalizadas ofrecen un sinfín de posibilidades ya que puedes decorarlas con cualquier elemento: fotos de tus seres queridos, tus ídolos, el escudo de tu equipo de futbol, logotipos, gráficos y diseños originales. Solo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación.
En Ámbito Gráfico disponemos de la última tecnología para impresión de carcasas y fundas de móvil.
La impresora Roland lef-20 simula e imprime estampados en relieve en fundas de móvil, trofeos, obsequios y artículos promocionales.
El proceso se realiza mediante una impresión plana de pequeño formato(50x32cm)regulable en altura de unos 10cm., imprimiendo con  tintas UV (CMYK/BARNIZ Y BLANCO) incluyendo una lámpara con luz ultravioleta para el secado instantáneo de la tinta.

Se puede conseguir un acabado con imitación a reseva uv, relieve homologado para braille, impresiones en tinta blanca (para soportes oscuros), etc.
Se imprimen en alta calidad obteniendo un resultado final espectacular independientemente de los diferentes modelos y medidas existentes en el mercado.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quienes somos?

logo ambito gráfico
Somos una empresa destacada en el sector de las artes gráficas ubicada en Córdoba.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos de impresión digital/offset, copisteria, serigrafía, diseño gráfico y web.

Artículos más recientes

Contacto

 C/ El Nogal nº16, local

 14006 Córdoba

 Tel.: 957 94 98 95

 Fax.: 957 94 98 96

Contáctanos