Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Llámenos al 957 94 98 95

Regalos personalizados

Regalos de empresa para navidad, san Valentín, cumpleaños, comuniones, bodas, para niñ@s y mayores… hoy en día los regalos personalizados se han instalado en nuestra sociedad buscando ese punto de exclusividad y originalidad con que sorprender a alguien.

Y es que ahora tu mismo puedes convertirte en diseñador, coger tu varita mágica, elegir colores, formas y diseños y en Ámbito Gráfico lo plasmamos y lo hacemos realidad.

En el caso de las empresas estos objetos promocionales, también llamados reclamos publicitarios por estar ligados a un producto o servicio, se utilizan para atraer nuevos clientes y compradores aunque también para obsequiar y fidelizar a los que ya lo son. En cualquier caso se trata de productos publicitarios para promocionar una marca o producto.

Los objetos promocionales pueden variar en su tamaño y valor, de acuerdo con los objetivos marcados en cada campaña de comunicación: lapiceros, memorias USB, llaveros… son innumerables los tipos de productos utilizados con los que agasajar a tus clientes tradicionales o captar a los que aún no lo son.

Si quieres llamar la atención, dirigir a tus clientes hacia tu producto y facilitar la acción de compra plantéate una buena estrategia de regalos personalizados.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quienes somos?

logo ambito gráfico
Somos una empresa destacada en el sector de las artes gráficas ubicada en Córdoba.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos de impresión digital/offset, copisteria, serigrafía, diseño gráfico y web.

Artículos más recientes

Contacto

 C/ El Nogal nº16, local

 14006 Córdoba

 Tel.: 957 94 98 95

 Fax.: 957 94 98 96

Contáctanos