Utilizamos cookies propias y de terceros para Localización de navegación, registro y control, visitas y estadisticas e identificación.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Contacta con nuestras imprentas en Cordoba: 957 94 98 95

Regalos personalizados

Regalos de empresa para navidad, san Valentín, cumpleaños, comuniones, bodas, para niñ@s y mayores… hoy en día los regalos personalizados se han instalado en nuestra sociedad buscando ese punto de exclusividad y originalidad con que sorprender a alguien.

Y es que ahora tu mismo puedes convertirte en diseñador, coger tu varita mágica, elegir colores, formas y diseños y en Ámbito Gráfico lo plasmamos y lo hacemos realidad.

En el caso de las empresas estos objetos promocionales, también llamados reclamos publicitarios por estar ligados a un producto o servicio, se utilizan para atraer nuevos clientes y compradores aunque también para obsequiar y fidelizar a los que ya lo son. En cualquier caso se trata de productos publicitarios para promocionar una marca o producto.

Los objetos promocionales pueden variar en su tamaño y valor, de acuerdo con los objetivos marcados en cada campaña de comunicación: lapiceros, memorias USB, llaveros… son innumerables los tipos de productos utilizados con los que agasajar a tus clientes tradicionales o captar a los que aún no lo son.

Si quieres llamar la atención, dirigir a tus clientes hacia tu producto y facilitar la acción de compra plantéate una buena estrategia de regalos personalizados.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quienes somos?

logo ambito gráfico
Somos una empresa destacada en el sector de las artes gráficas ubicada en Córdoba.

Visítenos y compruebe la calidad de nuestros trabajos de impresión digital/offset, copisteria, serigrafía, diseño gráfico y web.

Artículos más recientes

Contacto

 C/ El Nogal nº16, local

 14006 Córdoba

 Tel.: 957 94 98 95

Contáctanos

C/ Isla Formentera Local 5

14011 Córdoba.

Tel.: 957 94 98 95

Contáctanos